En el filme se intenta mostrar y hacer sentir al espectador como es la vida de un niño ciego, los obstáculos con los que se encuentra al día a día no solo dentro del aula sino fuera de ella tanto en la naturaleza como en la ciudad donde pueden encontrar mayor dificultad.
Con cierta intimidad, nos va introduciendo a Herman, haciéndonos sentir empática por el protagonista mas no lastima, ya que su vida parece ser normal, nos identifica claramente con las personas que no tienen la capacidad para ver bien o ver en absoluto.
Con cámara en mano y una gran trayectoria como fotógrafo Johan nos presenta una obra maestra que nos identifica con un mundo que no conocemos los que podemos ver, y claramente nos enseña que no sabemos escuchar.
Encontramos también un montaje muy emotivo, que nos acerca mas y mas a los personajes que van apareciendo, se da el lujo de parar un frame y mantenerlo, detiene el tiempo, nos detiene la vista.
¡Hola! ¿Sabes dónde puedo encontrar esta película para descargar o ya subtitulada? Sólo la he encontrado en youtube, en versión original sin subtítulos.
ResponderEliminar