miércoles, 15 de septiembre de 2010

Propuesta Autorretrato

Me gustaría en mi autorretrato poner imágenes obtenidas en el volcán de Toluca, ya que nací en Toluca y lo considero como un icono de mi tierra, de lo que soy y como he crecido, pase gran parte de mi infancia ahí al igual que en el agua, por lo tanto intercambiar imágenes del mar, lagunas, cascadas, albercas o cualquier tipo de agua corriente lo cual me lleva a la evolución que he sufrido con el paso del tiempo que también quisiera representar con hojas caídas de árboles y tomas de sauce llorones ya que en mi infancia sufrí un accidente al caer de uno; la luna también forma gran parte de mi ya que en cierta manera define mis comportamientos y hasta donde yo creo mi suerte, y podría conjugarlo con tomas del mar y las mareas; la familia podría estar integrada de alguna manera para representar también mis bases y mis principios, dar una idea de con quien crecí, y con quien moriré. Incluir reflejos de lentes y cámaras reflejadas en espejos, así como retratos e imágenes reflejadas sobre vidrios o charcos para dar a entender que en ciertas ocasiones uno se refleja en los demás y tomando esto en cuenta me gustaría incluir a mis mejores amigos y la gente que me rodea para hacer énfasis en esto.

Para complementar me gustaría incluir pensamientos en voz en off que puede no tengan nada que ver con la imagen sino con pensamientos, y como fondo además de los sonidos directos se incluyeran sonidos temporales que alimenten a la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario